Conoce nuestra empresa

 

Acotherm Mantenimientos somos una empresa asturiana fundada en 1995 por un equipo de personas con amplia experiencia en el sector, cuyo objetivo es la generación de calor de manera eficiente, haciendo especial hincapié en la reducción de los consumos energéticos y del impacto medioambiental.

Nuestra actividad principal es el mantenimiento, reparación y reforma de instalaciones y sistemas de producción de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y procesos industriales, tanto en Comunidades de Propietarios, Edificios públicos y privados, Hoteles, etc., como en industrias y PYMES, donde somos especialistas en quemadores industriales. Además desde el año 2002, somos Servicio Técnico Oficial del Grupo Ferroli en exclusiva para diferentes zonas de Asturias.

El éxito de nuestra organización se basa en clientes satisfechos. La alta cualificación y experiencia de nuestro personal, sumado a  tecnologías y sistemas de gestión y control más avanzados, hacen que nuestra empresa sea un referente de calidad en el mercado.

La garantía y calidad de nuestros servicios están avaladas tanto por las habilitaciones legales que poseemos, como por la norma de calidad ISO 9001, que mantenemos y mejoramos desde el año 2008. Siendo nuestro principal aval la fidelidad de nuestros clientes.

Navegación

En esta página encontrarás información acerca de:

 

Principios corporativos

Utilice los símbolos + y - para mostrar/ocultar más información.

La prestación de un buen servicio contribuye a la satisfacción del cliente y a la fidelización del mismo. 

El equipo es consciente de la importancia de cumplir con cada una de sus obligaciones, teniendo en cuenta que en este principio radica el presente y futuro de la organización.

Ser consecuentes con los compromisos adquiridos por la organización es uno de los aspectos más importantes, de esta manera se garantiza el cumplimiento de lo pactado y la confianza con clientes, proveedores y colaboradores.

La organización está pendiente de los cambios y necesidades del mercado, ampliando y desarrollando nuevas actividades encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Manteniéndonos en el mercado con dinamismo, solidaridad y respeto.

 

Valores corporativos

Utilice los símbolos + y - para mostrar/ocultar más información.

Somos fieles a la empresa y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.

Trabajamos con un liderazgo participativo, que promueve el desarrollo de competencias y el empoderamiento de cada una de las personas que contribuyen a la mejora de la empresa.

Somos sensibles frente a las necesidades del otro y actuamos bajo el principio de la ayuda mutua, intentando mejorar sus condiciones de vida, de acuerdo a las posibilidades reales. Actualmente somos colaboradores de Cruz Roja y estamos comprometidos con nuestros vecinos colaborando en fiestas patronales y otras actuaciones que pudieran surgir.

La mejora continua de nuestros procesos permite alcanzar y atender las necesidades de nuestros clientes a través de la efectividad de nuestro trabajo.

 

Calidad

 Certificación Bureau Veritas ISO 9001

Desde el año 2008 contamos con el certificado de calidad ISO 9001, lo cual garantiza que nuestros servicios se realizan bajo condiciones controladas por un sistema de gestión de calidad implantado en la empresa, que apoya el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y compromisos pactados con nuestros clientes.

Nuestro sistema de gestión de calidad es certificado y auditado anualmente por la empresa Bureau Veritas (organismo de control autorizado), con excelentes resultados.

Consulta nuestra política de calidad

Habilitaciones legales

Las siguientes habilitaciones también pueden ser consultadas en la página web del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Utilice los símbolos + y - para mostrar/ocultar más información.

Empresa instaladora de gas Categoría A

  • Instalaciones Generadoras de Baja Tensión.
  • Lámparas de Descarga en Alta Tensión, Rótulos Luminosos y Similares.
  • Quirófanos y Salas de Intervención.
  • Locales con Riesgo de Incendio o Explosión.
  • Líneas Aéreas o Subterráneas para Distribución de Energía
  • Control de Procesos.
  • Sistemas de Supervisión, Control y Adquisición de datos
  • Sistemas de Control Distribuido.
  • Sistemas de Automatización, Gestión Técnica de la Energía y Seguridad para Viviendas y Edificios.

Empresa Reparadora, Mantenedora y Conservadora de Productos Petrolíferos Líquidos (Categoría III)

Empresa Reparadora, Mantenedora y Conservadora de Instalaciones Térmicas en Edificios (Especialidad Climatización)

Empresa Reparadora, Mantenedora y Conservadora de Instalaciones Térmicas en Edificios (Especialidad Calefacción y Agua Caliente Sanitaria - ACS)

Empresa Instaladora de Instalaciones Térmicas en Edificios (Especialidad Climatización)

Empresa Instaladora de Instalaciones Térmicas en Edificios (Especialidad Calefacción y Agua Caliente Sanitaria - ACS)

Empresa inscrita en el REA con número 03/33/0008260

 

Instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en una edificación muy conocida de la ciudad de Avilés, llamada “Puerta de la Villa”, ocupando una cuarta parte de los bajos de esta construcción que hemos distribuido de la siguiente forma: 

Las zonas de almacenamientos están situadas en la planta baja y habilitadas para tal uso (condiciones constructivas, ambientales, iluminación, distribución, etc.) disponiendo de entradas independientes para carga y descarga.

La zona de recepción también está situada en la planta baja, entrada principal. Las oficinas, sala de reuniones y zonas comunes, están distribuidas entre la planta baja y la primera planta, equipadas con todas las infraestructuras y condiciones ambientales adecuadas y necesarias para el desarrollo de la nuestra actividad.

Además contamos con un amplio parque móvil de vehículos acondicionados y equipados para el almacenaje y transporte de repuestos, materiales y herramientas que permiten a los técnicos prestar un servicio completo, rápido y de calidad.

Contacto

Si necesitas más información contacta con nosotros.

DATOS DE CONTACTO