Acotherm Mantenimientos

Servicio técnico oficial Ferroli

 

Servicio técnico Ferroli

Para solicitar nuestro servicio técnico oficial de Ferroli sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías habilitadas para ello.

  • ZONA CENTRO: Avilés, Candamo, Carreño, Castrillón, Corvera, Gozón, Illas, Llanera, Pravia, Las Regueras, Soto del Barco.
  • ZONA ORIENTE: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta y Baja, Ponga, Ribadedeva, Ribadesella , Valle de Sajambre.

Datos de contacto

  • Travesía de la Vidriera, 25 - 27, 33402 Avilés, Asturias
  • Ferroli: (+34) 985 129 358
  • satoferroli@acotherm.com
  • Horario de oficina: 09:00 - 15:00 (de lunes a viernes, excepto festivos y puentes)
ACCEDE A LA WEB DE FERROLI
 

Formulario de contacto

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.


Informamos que los datos de carácter personal que proporcione cumplimentando el presente formulario serán tratados por ACOTHERM MANTENIMIENTOS S.L. como responsable de esta web. FINALIDAD: Formulario de contacto. Promociones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal y podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info[arroba]acotherm.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad