Conoce nuestra empresa

 

Acotherm Mantenimientos somos una empresa asturiana fundada en 1995 por un equipo de personas con amplia experiencia en el sector, cuyo objetivo es la generación de calor de manera eficiente, haciendo especial hincapié en la reducción de los consumos energéticos y del impacto medioambiental.

Nuestra actividad principal es el mantenimiento, reparación y reforma de instalaciones y sistemas de producción de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y procesos industriales, tanto en Comunidades de Propietarios, Edificios públicos y privados, Hoteles, etc., como en industrias y PYMES, donde somos especialistas en quemadores industriales. Además desde el año 2002, somos Servicio Técnico Oficial del Grupo Ferroli en exclusiva para diferentes zonas de Asturias.

El éxito de nuestra organización se basa en clientes satisfechos. La alta cualificación y experiencia de nuestro personal, sumado a  tecnologías y sistemas de gestión y control más avanzados, hacen que nuestra empresa sea un referente de calidad en el mercado.

La garantía y calidad de nuestros servicios están avaladas tanto por las habilitaciones legales que poseemos, como por la norma de calidad ISO 9001, que mantenemos y mejoramos desde el año 2008. Siendo nuestro principal aval la fidelidad de nuestros clientes.

Navegación

En esta página encontrarás información acerca de:

 

Principios corporativos

Cargando...
 

Valores corporativos

Cargando...
 

Calidad

 Certificación Bureau Veritas ISO 9001

Desde el año 2008 contamos con el certificado de calidad ISO 9001, lo cual garantiza que nuestros servicios se realizan bajo condiciones controladas por un sistema de gestión de calidad implantado en la empresa, que apoya el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y compromisos pactados con nuestros clientes.

Nuestro sistema de gestión de calidad es certificado y auditado anualmente por la empresa Bureau Veritas (organismo de control autorizado), con excelentes resultados.

Consulta nuestra política de calidad
Cargando...
 

Instalaciones

Cargando...

Contacto

Cargando...