Servicios para la industria

 

Nuestros servicios abarcan la generación de calor para procesos industriales y los servicios de calefacción y agua caliente de los edificios. Nos especializamos en quemadores y elementos asociados para procesos industriales, utilizando cualquier tipo de energía (gas, gasóleo, fuel-oil, energías renovables, combustibles residuales de la producción, etc.).

Utilice los símbolos + y - para mostrar/ocultar más información.

Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de salas de calderas e instalaciones relacionadas tales como: paneles solares, grupos de presión de agua, salas de depósitos de gasóleo, bombas de achique, grupos electrógenos, contadores, etc.

Asesoramiento, instalación, reparación, adaptación y mejora de quemadores y elementos asociados (hidráulicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos) para procesos industriales; aprovechamiento de energías residuales al objeto de optimizar la producción y reducir los consumos energéticos.

Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de quemadores y elementos asociados para procesos industriales, puntualmente o con planificaciones periódicas según reglamentaciones, manuales de uso y mantenimiento o condiciones pactadas.

Desmontaje y montaje del quemador (si procede), revisión y limpieza. Análisis de las emisiones contaminantes a la atmosfera y ajustes necesarios para la correcta combustión. Comprobación de los elementos relacionados, realizando las pruebas finales de correcto funcionamiento.

Suministro e instalación de quemadores industriales para combustibles residuales con características específicas o cogeneración, bajo previo estudio y análisis de los mismos y su uso.

Realizamos las puestas en marcha de los quemadores nuevos siempre en colaboración con los fabricantes de los mismos, para que mantengan todas las garantías legales y comerciales correspondientes.

Contacto

Si necesitas más información contacta con nosotros.

DATOS DE CONTACTO